COVID19 paró a músicos de Xalapa

La pandemia generada por la COVID19, generó que algunos proyectos musicales en Xalapa se detuvieran e incluso algunos músicos cayeron en depresión, así lo reconoció el vocalista y guitarrista de la banda local “Amorfos”, Eliseo Hernández.

“La pandemia detuvo, por ejemplo el disco, lo empezamos a grabar en el 2018 y debimos acabarlo en poco, pero se vino la pandemia y no pudimos ir al estudio. También se acabaron las tocadas y nos hundió en una depresión, por así decirlo, en el sentido de que no pudimos generar ingresos ni interactuar con el público en vivo”, expresó.

Mencionó que ahora que el semáforo epidemiológico permite la realización de conciertos, los músicos han podido reactivarse, lanzar discos y tener presentaciones.

“Ahora que regresan los conciertos estamos contentísimos porque tenemos la oportunidad de ver a nuestro público de frente y sobretodo tocar en vivo, eso es lo que a nosotros nos mueve”.

La banda Amorfos, presentará su nuevo disco “Rumor de Niebla” el próximo 01 de abril, en el Teatro “Trasmundo” en Xalapa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s