Detiene SSP a cuatro personas en Xalapa

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud, robo de autopartes y de vehículo, en hechos registrados en diversas colonias de la ciudad de Xalapa.

Sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Rafael Lucio, los oficiales detuvieron a Ventura “N” por posesión de un vehículo Honda CRV, placas UBB4308 del Estado de México, con reporte de robo.

En la colonia Laderas fue intervenido Juan Manuel “N”, por presuntos delitos contra la salud y robo de autopartes; le decomisaron una bolsa de marihuana, un arma deportiva marca Phantom, calibre 4.5 mm, un cargador, 11 balines y tres autoestéreos.

Durante recorridos en la calle Peral, en la colonia El Sumidero, elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Fuerza Civil, detuvieron a Óscar Eduardo “N” y Hannia “N”, les aseguraron dos bolsas con piedras de cristal y una motocicleta Italika tipo Z250 con huellas de desbaste y esmerilado.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s