El «Bronco» es fichado en el penal de Apodaca, es el interno 10634

Redacción

El exgobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, el «Bronco», fue fichado en el penal de Apodaca con el número 10634.

Este día fue detenido por presuntos delitos electorales, relacionados con la recolección de las llamadas Broncofirmas y supuesto desvío de recursos.

A través de un comunicado, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Nuevo León confirmó la detención del exmandatario neoleonés, misma que se ejecutó con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación y la Fuerza Civil.

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales realizó la investigación correspondiente, ya que en julio de 2018 el entonces senador Samuel García Sepúlveda presentó una denuncia por el desvío de recursos públicos por el caso de las Broncofirmas que se recolectaron con personal del gobierno estatal.

Tras su detención, se dio a conocer que el exgobernador fue trasladado al Penal número 2 de Apodaca. Fue localizado en el municipio de General Terá, unos 90 kilómetros al sur de Monterrey, en los límites con Tamaulipas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s