En las extraordinarias, Jesús Carranza respalda a la Cuarta Transformación: Ramírez Zepeta

En las elecciones locales extraordinarias, estamos seguros de que la ciudadanía de Jesús Carranza volverá a respaldar la llegada de la Cuarta Transformación al municipio, afirmó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

El dirigente estatal de Morena acompañó al candidato a la presidencia municipal de Jesús Carranza, ingeniero Luis Alfredo Pacheco Peralta, en su caminata por las localidades de Tecolotepec, Cascajal I, Vasconcelos y Nuevo Morelos.

Ramírez Zepeta respaldó al originario de Jesús Carranza, recordando que en las elecciones ordinarias tuvo el apoyo de la mayoría de la población y el reconocimiento de varios sectores. Agregó que desde el movimiento están seguros de que la ciudadanía volverá a brindarle su confianza y su voto en la jornada electoral extraordinaria del 27 de marzo.

Acompañados de militancia y simpatizantes, el delegado estatal y el candidato de Morena escucharon a los habitantes e hicieron un llamado, casa por casa, a sumarse al proyecto del cambio verdadero para que la Cuarta Transformación llegue al municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s