En Veracruz hace falta una Gobernadora: Feministas

Las integrantes de Mujeres Revolucionarias de México (MRM) exhortaron a los distintos partidos políticos que consideren a las mujeres para candidatas a la gubernatura por el estado de Veracruz.

María Antonia Pérez Sosa, integrante del MRM, organismo feminista, dijo que estas declaraciones son en torno al «Día Internacional de las Mujeres», el cual se conmemora el 08 de marzo.

«Vemos que las campañas se adelantan. Y creo que ya toca mujer para la gubernatura en Veracruz. No hemos tenido una Gobernadora. Todos los partidos políticos que cada uno tuviera candidata a la Gubernatura. Toca mujer».

Además, aprovechó para solicitar al Gobierno Estatal que nombre a la titular del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM).

Y es que esta dependencia está acéfala desde hace más de tres años y por lo tanto es urgente que haya alguien a cargo para que atiendan las necesidades que aquejan a este sector poblacional.

«Tres años y pareciera que este gobierno no le importamos. Sólo tiene una encargada de despacho, pero no puede tomar decisiones porque no son sus responsabilidades».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s