Pelea en La Corregidora deja 22 lesionados

Redacción

La pelea que se registró en el estado de La Corregidora durante el partido entre Querétaro y Atlas dejó un saldo de 22 lesionados, 2 de ellos de gravedad.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Querétaro, 9 personas fueron trasladadas para recibir atención médica en el Hospital General de aquel estado y dos de ellos se consideran de gravedad.

«Cabe destacar que todos los lesionados son masculinos y hasta el momento se tiene confirmado que cuatro son provenientes del estado de Jalisco», informó Coordinación de Protección Civil de Querétaro.

La pelea se generó entre los aficionados de los Gallos Blancos y lo rojinegros durante el partido, el cual fue suspendido debido a la violencia en el inmueble

Fue antes del minuto 70 del partido de la jornada 9 del Clausura 2022 cuando los asistentes del inmueble bajaron al campo para protegerse de los actos violentos que se registraban en las tribunas, lo que provocó que los futbolistas se fueron a los vestidores.

La cancha se llenó de aficionados, entre ellos menores de edad y mujeres, porque los elementos de seguridad fueron incapaces de detener el conflicto que dejó varios heridos.

A través de las redes sociales se han dado a conocer varios vídeos en los que se observa presuntamente el inicio de la pelea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s